Soledad Onetto regresa recargada a Teletrece Central tras el nacimiento de su hijo

Soledad Onetto vuelve de su postnatal.
Soledad Onetto vuelve de su postnatal.

La periodista agradeció a sus compañeros de Canal 13 y señaló que la maternidad le entregó una nueva visión de la vida.

Este lunes será el regreso de Soledad Onetto a la animación de Teletrece Central. La periodista estuvo varios meses alejada del noticiario de Canal 13 tras el nacimiento de su hijo Borja, quien llegó a este mundo en febrero, pero ahora la conductora ya está lista para volver a sus labores.

“Estoy muy contenta de volver, muy entusiasmada y estoy con muchas ganas de reencontrarme con el equipo y con el público”, señaló la comunicadora. Además, valoró el trabajo de sus compañeros del área de prensa de la señal.

“Han estado haciendo un gran trabajo, un trabajo que ha resultado muy pesado porque los frentes noticiosos han estado abiertos por jornadas muy extensas y hubo mucha información, noticia y, además, necesidad de información de nuestros televidentes”, comentó Soledad.

Llega con las pilas recargadas

También hizo una mención especial para Mónica Pérez, quien cubrió su puesto en estos meses. “Quiero hacer un agradecimiento a Mónica, porque asumió la responsabilidad de Teletrece genuinamente y sin ningún tipo de problema, y eso a mí me dio una tranquilidad enorme de haber podido estar en mis propias labores, labores por las cuales ella ya pasó, así es que no puede más que entenderlo”, señaló.

“Y quiero agradecerle a todo el equipo que me han dicho que están contentos de que vuelva y eso siempre es motivante y alentador, e indica que uno es un aporte en su trabajo, así que de aquí nos largamos para adelante”, cerró sus agradecimientos.

Aunque estos meses alejada de las pantallas su prioridad fue su hijo, Soledad Onetto reconoce que su nueva faceta le aporta otro punto de vista en su vida.

“Por supuesto que me motiva volver, además que siento que, con este tremendo aprendizaje, que es la maternidad, uno puede aportar más… puede tener otros puntos de vista y otro tipo de empatías también, que son muy importantes de ir adquiriendo con el tiempo y con las experiencias de vida que vas teniendo”, explicó.

“Yo, en general, me considero una persona muy empática y trato de ponerme en los escenarios, pero una cosa es tratar de ponerme en el escenario de la maternidad y de las mujeres que han sido madres y una muy distinta es vivirlo, vivir esto que es el 100% de tu tiempo, 100% de la dedicación y 100% amor… un amor diferente y una mirada distinta, así es que creo que eso es complementario a lo que he ido viviendo”, cerró la periodista.

COMPARTIR NOTA