Lucero defendió a su hija tras crueles burlas sobre su físico: “Cancelados para siempre”

Lucero defendió a su hija tras crueles burlas sobre su físico: “Cancelados para siempre”. Fotografía: Quién.
Lucero defendió a su hija tras crueles burlas sobre su físico: “Cancelados para siempre”. Fotografía: Quién.

“Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan”, dijo la “novia de América”.

La cantante mexicana, Lucero, alzó la voz tras los crueles comentarios que emitió un programa de TV en contra de su hija Lucerito de 19 años, por su aspecto físico. “Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan”, afirmó.

Esto ocurrió en el programa nocturno “¡Qué importa!”, donde los panelistas del espacio, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristobal donde opinaron sobre el deseo de la artista mexicana, donde señaló que su segundo hijo con Manuel Mijares, quería que se pareciera a ella.

Cabe recalcar que Lucerito, también cantante, es la segunda hija del matrimonio que terminó en 2011. “Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, dijo uno de los comunicadores, Videgaray.

Y Sofía Rivera señaló que: “¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto Lucerito, no es cierto”, añadió.

Además incluyó reacciones a una entrevista de la chiquilla afirmando que la habían confundido con un hombre. “Qué bueno que té de risa, te confunden con hombre pero no dijiste con cuál, con el hombre araña, con el hombre lobo, con Paco Memo”, aseveró José Ramón.

La respuesta de Lucero

Ante estos comentarios es que Lucero decidió utilizar su cuenta de X, y arremetió contra los conductores.

“Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan”.

COMPARTIR NOTA