¿Recuerdas a la hija de Tony Stark en Avengers? Hoy habla contra el bullying y luce así de grande

Cuando la película salió en 2019, varios fans la acosaron virtualmente... ella tenía siete años.

Lexi Rabe tenía cinco años cuando comenzó a rodar Avengers: Endgame. A esa corta edad se unió a Marvel para dar vida nada menos que a Morgan Stark, la única hija de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

La niña logró superar a miles de pequeñas actrices para llegar el papel que creyó sería todo un sueño, y durante un tiempo lo fue. Según ha relatado en diferentes entrevistas, el rodaje fue muy divertido, especialmente porque gran parte de sus escenas eran con Downey Jr.

“Él es extremadamente divertido. Fui a su casa, era una mansión... y después fuimos al trampolín en su casa”, contó en entrevista con FOX 5.

Con el estreno de la película en 2019, cuando Lexi ya tenía siete años, las cosas cambiaron y pese a que muchos se siguen conmoviendo con la recordada escena de “I love you 3,000” hubo algunos adultos que no recordaron que se trataba de una niña y comenzaron a acosarla online.

Víctima de bullying a los 7 años

A través de Instagram su madre subió un video explicando la situación. “Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña”, comenzó Jessica Rabe, madre de la pequeña actriz.

“A veces vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todos los demás para llegar a tiempo a trabajar o dónde sea que vayamos, y podemos parecer de mal humor. Lo siento si nos ves así, ¡pero así es la vida! Si nos pides un autógrafo casi siempre decimos que sí, pero si estamos teniendo un mal día, eso podría ponernos en el lugar incorrecto. ¡No somos perfectos!”, sentenció.

La publicación nació luego de que recibieran online, un mensaje de una mujer diciendo que Lexie se estaba portando mal y siendo grosera, y le explicaba a su madre cómo debería actuar en público.

“Mientras tanto estábamos tratando de preparar las cosas para el estreno al que íbamos, y estábamos cansados y enfermos... Supongo que esta mujer estaba molesta porque no pudo acercarse a nosotros y hablar porque estábamos cansados y no de buen humor. Si ella se hubiera acercado a nosotros, le habríamos dicho: ‘Hola’. Pero ella no lo hizo”, añadió su madre en Good Morning America.

Ese era sólo un episodio de los muchos que vivieron como familia, aunque en la escuela las cosas no eran mejores. “Ella recibió bullying en la escuela, los niños se burlaban de ella, la insultaban”, agregó Jessica.

“No molesten a mi familia”

No pasó mucho tiempo para que otro post de la niña se volviese viral por la misma denuncia. “Por favor, me molesten a mí ni a mi familia”, dijo Rabe en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde explica que tiene siete años y que en ocasiones puede actuar mal o ser desordenada en público.

Odio que tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo molestada... Este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de sus casas y nunca quieran conocer gente”, explicó la madre de Lexie.

“Por favor, mantengan sus opiniones para ustedes mismos para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Hemos hablado con ella, pero no lo hacemos en público”, sentenció.

Una nueva vida

De todo eso han pasado ya cinco años, y Lexie hoy es una preadolescente de 12 años con un futuro por delante.

Actualmente, vive una vida normal, con amigos y dedicada a sus estudios, y aunque ha tenido pequeños roles en algunas producciones, no ha desarrollado su carrera como actriz.

Lo que sí suele ocupar su tiempo, es asistir a convenciones de superhéroes donde sigue siendo invitada constantemente y donde suele hablar contra el bullying compartiendo su propia experiencia.

En 2022, en tanto, también probó suerte en la música lanzando su primera canción, Strong Enough, con un videoclip dirigido por su propia madre.

Hoy brilla también como modelo.

COMPARTIR NOTA