Presidente Boric no se aguantó y respondió feroz troleo virtual: desató ola de comentarios

Gabriel Boric no aguantó que bromearan con su gusto por "La Terraza".
Gabriel Boric no aguantó que bromearan con su gusto por "La Terraza".

El Presidente no dejó pasar una talla que le tiraron en X, a propósito de sus dichos sobre el Perro Matapacos.

Una inesperada reacción en redes sociales tuvo el Presidente Gabriel Boric, en medio de los reclamos y palanqueos que provocaron sus dichos sobre el famoso Perro Matapacos.

En una entrevista radial, Boric se desmarcó tajantemente de la mascota del estallido social y la calificó como una “imagen burda”, “ofensiva” y “denigrante”. Un amplio sector de la izquierda saltó furia y el tema escaló.

En medio del escándalo, la cuenta en X de Ediciones Lastarria y De Mora, tiró feroz troleo con un irónico titular inventado: “Boric califica de ‘comida basura’ el menú de La Terraza: ‘Jamás me gustó su mayonesa casera y los schops eran asquerosos’”.

Una clara alusión al local predilecto de Gabriel Boric desde su época de estudiante y que incluso visitó después de resultar electo Presidente. Hasta le habían inventado un sandwich, el “Barros Boric”.

Boric responde troleo sobre “La Terraza”

Al parecer, en esta el Presi no ha cambiado de opinión: de manera inesperada salió a contestar la talla, reafirmando su gusto por la comida del local.

De las mejores mayo caseras de Santiago. Ayer y hoy. El Shop, refrescante como corresponde”, publicó.

De inmediato comenzaron a llover las reacciones por el post del mandatario. Le recordaron el Perro Matapacos y el asesinato a sangre fría ocurrido a metros de su residencia en el Barrio Yungay.

“No cambias de opinión sobre la mayonesa pero si sobre los símbolos de la gente que te eligió para representarnos”; “Por qué te regalas solo, Presi, dónde están los asesores cuando se necesitan”; “Quítenle el cel o que se abra una anónima”; “¿Te contaron que hoy mataron a un chileno a quema ropa en barrio yungay?”, fueron solo algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA